fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chava Reyes no se confía


A pesar de que ya tiene prácticamente amarrado su boleto a la liguilla del torneo Apertura 2018, el director técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, asegura que no se pueden confiar, pues aún no han logrado nada y mientras no se metan a la liguilla, no estará tranquilo.

“Tenemos objetivos muy claros, el primero es clasificar y estamos muy cerca de lograrlo, pero hasta ahora no hemos hecho nada y, mientras no lo consigamos, no nos podemos confiar. Tenemos que seguir concentrados en lograr lo que buscamos”, dijo.

El entrenador de los Guerreros cree que a sus jugadores les ha faltado consistencia; sin embargo, se siente muy satisfecho por la manera en la que pelearon hasta conseguir el empate.

“Jugamos mejor el segundo tiempo, tanto que nos alcanzó para corregir el mal arranque que tuvimos. Nos falta ser constantes, pero me voy contento por el empate y sobre todo por la actitud de los jugadores, pelearon hasta
el final”, mencionó.

Por otra parte, el estratega ve muy positivo que el VAR haya llegado al futbol mexicano y espera que eso ayude a disminuir los errores arbitrales.

“Fue un tema del que se habló mucho, fue muy comentado, pero creo que va a ser benéfico y también necesario. Hay jugadas que superan a los árbitros y en otras ligas ya se estaba usando; no nos podemos quedar atrás”, declaró.

El conjunto lagunero ya trabaja para su próximo compromiso, en el que se medirá a Rayados de Monterrey, duelo que levantará el telón de la fecha 14 del certamen.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button