fbpx
La CopaSelección Nacional

Charlyn Corral y Alicia Cervantes, ignoradas por Tri femenil

Para microciclo


El Tri femenil inició su primer microciclo de cara al torneo W de la Concacaf, con una convocatoria de 26 futbolistas, entre las cuales no se encuentran Charlyn Corral ni Alicia Cervantes, las dos mejores goleadoras de la Liga MX, quienes acaban de disputar la final del Clausura 2022.

En esta ocasión reciben su primer llamado al Tri femenil Miah Zuazua, Scarlett Camberos, Gabriela Juárez y Alejandra Calderón.

El equipo que dirige Mónica Vergara realizará siete entrenamientos en cancha, sesiones de video y pláticas para mejorar su crecimiento personal.

De las 26 convocadas, 22 de ellas provienen de la Liga MX Femenil, tres de la Liga Colegial de Estados Unidos e Itzel González, de la Liga Española.

El torneo W se jugará en Monterrey del 4 al 18 de julio, el Tri femenil se encuentra en el Grupo A, al lado de Estados Unidos, Haití y Jamaica.

Alejandra Benítez

Agencia Reforma

También te puede interesar: Don Chava vuelve a regalar tortas a fans del Atlas

Don Chava lo prometió y cumplió. Al igual que en el torneo pasado, Salvador Sanz, propietario de las Tortas Lokas, anticipó que si el Atlas ganaba el bicampeonato volvería a regalar 500 tortas a los fans que llegaran con su camiseta puesta de los rojinegros a su establecimiento instalado en el Mercado San Juan de Dios.

Eran las 7:00 am cuando más de 200 personas ya estaban haciendo fila a la espera de que a las 10:00 am comenzara la repartición gratuita.

Don Chava, orgulloso de la hazaña de su Atlas, habló de sus razones que lo inspiraron.

“Lo volvemos a hacer porque volvió a ser campeón el Atlas, porque el Atlas nos dio esta alegría, nos motivó a todos para compartir esta alegría con los Rojinegros, porque no cualquiera lo logra en 5 meses, eso habla mucho. Esto no lo cambio ni por el Real Madrid, ni por la Orejona, es nuestro Atlas, el Atlas tapatío, el Atlas de México”, dijo a Cancha mientras entregaba tortas a las personas que arribaban a su negocio.

Noticias relacionadas

Back to top button