fbpx
La CopaSelección NacionalTuzos

Charlyn Corral, alabada por el nuevo DT del Tri Femenil

En su regreso


Tras tres años de no haber sido convocada, Charlyn Corral regresó a la selección nacional femenil de la mano del nuevo timonel Pedro López, quien recién fue presentado este martes como el nuevo entrenador del representativo y a lo que el español aprovechó el momento para destacar las cualidades de la delantera.

A pesar de ser su primer acercamiento en el ámbito deportivo mexicano, el estratega manifestó que una de sus primeras tareas es el de dar “borrón y cuenta nueva”, y que por tal motivo decidió traer a la jugadora de las Tuzas del Pachuca, pues aseguró que la conoce durante su paso en la nación ibérica.

“Conozco muy bien a Charlyn Corral desde que ha jugado en España, ha tenido momentos de forma diferentes, incluso ha pasado por lesiones, entonces las decisiones de los anteriores (directores técnicos) no las puedo juzgar, pero seguro estaban justificadas”, afirmó Pedro López en un inicio.

No obstante, declaró que ha visto el desempeño reciente de la exjugadora del Atlético de Madrid, por lo que determinó que Charlyn Corral “es alguien de selección”, además que agregó que “deseo verla con el grupo, quiero verla en partidos e, incluso, por lo que muestra en Pachuca, disfrutar de ella cada día”.

Charlyn Corral no ha tenido participación dentro de la selección nacional femenil derivado de un conflicto que tuvo con el entonces timonel Leonardo Cuéllar, en 2015; aunado a ello, exigió mejores condiciones para las jugadoras, algo que le valió que Mónica Vergara, la última entrenadora, no la tomara en cuenta.

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button