fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chaquito, preparado


A Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, no le queda margen de cara al torneo Clausura 2020 y deberá jugársela con Santiago Giménez.

El hijo del exjugador celeste Christian sería el responsable en el ataque tras la lesión de Milton Caraglio y su director técnico confía en su madurez como persona.

“No sé si está listo futbolísticamente, pero sí en la madurez, como persona, como jugador, fuera de un campo de juego puede estar listo, él sabe lo que es, tiene el apoyo de su familia y él sabe lo que representa vestir esta camiseta, lo ha visto en su papá”, explicó Siboldi este miércoles en La Noria.

“Puede que no, puede que sí, vamos a ver después en el resultado, pero te puedo asegurar que tengo la plena confianza que va a dar su máximo y que va a poder cometer errores porque está en la edad de hacerlo, el tema es cometer los menos posible”.

El timonel reconoció que pegó fuerte la baja de Caraglio.

“Hizo una gran pretemporada, no faltó a un entrenamiento, hizo una gran preparación y lamentablemente en el último partido le pasa esto, es una baja sensible con respecto a lo que veníamos trabajado para el inicio del torneo”, agregó.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button