fbpx
Futbol NacionalLa Copa

César Ramos contra Alfredo Talavera, un pique de varios años


La rivalidad entre el árbitro César Arturo Ramos y el arquero de Pumas, Alfredo Talavera, tuvo un nuevo capítulo, pues en el duelo en contra de León, el juez expulsó —otra vez— al guardameta en una jugada polémica, en la que, además de sacar la tarjeta roja, señaló un penal.

En la acción, los jugadores de la UNAM pidieron al silbante que, por lo menos, la revisara en el VAR; sin embargo, este no se inmutó y mantuvo su decisión de dejarlos con diez hombres y señalar la pena máxima.

Al final, los capitalinos perdieron su invicto de 10 partidos, al caer 2-0 ante los dirigidos por Ignacio Ambriz, pero la nota más importante fue lo ocurrido con Alfredo Talavera.

Esta no es la primera vez que ambos tienen un desencuentro; en 2018, cuando defendía la portería de Toluca, Alfredo Talavera le dijo cabrón a César Ramos, quien no dudó en expulsarlo, a los que el veterano respondió: “Ustedes saben las palabras de otros jugadores, sobre todo las palabras que los argentinos dicen, y cabrón a comparación de eso no es nada, aparte es por la jugada en que no me dejó jugar dos veces”.

Redacción

También te puede interesar Ponen en aislamiento a cuarteta arbitral

Noticias relacionadas

Back to top button