fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Cesa el Huesca a Nacho Ambriz

La aventura de Ignacio Ambriz con el Huesca terminó luego de sólo 12 partidos.


El conjunto español anunció este lunes la destitución del estratega mexicano, Nacho Ambriz quien arribó al equipo el pasado 8 de julio, durante el mercado de verano, con la idea de ascenderlo a La Liga.

Ambriz apenas dirigió 12 partidos a los oscenses, donde fijó una marca de 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. El Huesca marcha en el lugar 12 de la clasificación con 15 puntos, 10 unidades por debajo del líder Almería.

Apenas ayer, el Huesca cayó 3-1 ante Burgos CF, resultado que condenó la estadía de Ambriz, quien en 2020 se coronó campeón con el León en la Liga MX.

Cesa el Huesca a Nacho Ambriz
Cesa el Huesca a Nacho Ambriz

“El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada.

“Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”, informó en un comunicado.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Aficionado del Marsella cortó jugada a Messi

PSG empató sin goles con el Olympique de Marsella, pese al tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé, pero además lo hizo ver mal, pues los de la capital francesa terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Hakimi en los últimos 15 minutos.

Además, un seguidor de Marsella ingresó a la cancha y alcanzó con facilidad a Messi para cortarle una jugada en los minutos finales, lo cual exhibió la facilidad con la cual pueden ser eludidos los filtros de seguridad en pleno partido.

En el segundo lapso, Marsella cerró los espacios y eso complicó el trámite para el PSG, al que intentó hacer daño en contragolpes, y en uno de ellos Achraf Hakimi se sacrificó con una falta, la cual le costó la roja al ser el último zaguero.

Pese a ello, el PSG buscó su gol y generó opciones de peligro, y una de ellas la tejía Messi por el costado derecho, pero la jugada quedó frustrada cuando un sujeto ingresó a la cancha y alcanzó a Messi para, aparentemente para encarar con insultos al jugador argentino.

Noticias relacionadas

Back to top button