fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Cerró Daniela Campuzano en lugar 21 en Brasil


Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, situación que este fin de semana Daniela Campuzano Chávez Peón aplicó en su retorno a la actividad en el serial de Copa del Mundo de MTB, con la primera fecha de la temporada 2022, en Brasil.

Tras siete meses de ausencia, la de Tulancingo retomó la acción en la montaña en el mismo circuito en el que hizo su presentación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tras su participación en el short track –el viernes pasado–, Dani ayer cerró su actividad en la prueba cross country, en la que cruzó la meta en la posición 21, sobre el trazado conocido como Henrique Avancini, con un circuito de 4.5 kilómetros.

La hidalguense paró el cronómetro con una hora, 37 minutos y 50 segundos, en el certamen, a poco más de siete minutos de la ganadora; además, sumó 64 puntos UCI (Unión Ciclista Internacional).

El podio de esta primera fecha estuvo conformado por la australiana Rebeca Ellen McConnel, con una hora 29 minutos y 41 segundos, escoltada por la neerlandesa Anne Terpstra, con una hora 29 minutos y 58 segundos, mientras que el tercer puesto fue para la francesa Loana Lecomte, con una hora, 30 minutos y 19 segundos.

La actividad de la temporada de la Copa del Mundo de MTB se reanudará del 6 al 8 de mayo, en Albstadt, Alemania, en un circuito que la hidalguense ya ha recorrido.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button