Cerraron temporada a serial 2019

Con la presencia de más de cinco clubes y alrededor de 120 atletas, se celebró ayer el Carnaval de la Revolución, correspondiente a la undécima fecha de la Liga de Atletismo del Issste, con la que cerraron su temporada 2019.

La pista de tartán del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) se convirtió en el escenario donde pequeños, desde tres años hasta mayores de 60, dieron muestra de su capacidad física.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los corredores, puntuales, tomaron su lugar de salida para recorrer los 100, 400, mil 500 o 3 mil metros y encaminarse a un lugar en el podio, pues fue el último evento en el que acumularon puntos en cada categoría, ya que con la acticidad de diciembre arrancarán el serial 2020.

Los primeros tres puestos en cada prueba fueron condecorados con una medalla conmemorativa; en casos particulares, un competidor se adjudicó hasta tres preseas.

La siguiente fecha del certamen se realizará el 7 de diciembre; se reconocerá a los mejores en la decimosegunda jornada y a los ganadores de 2019.

De acuerdo con Braulio Paredes, organizador del evento, la masificación de la penúltima fecha fue importante, ya que se contó con clubes de Tetepango, San Juan Tepa, el Issste y Tulancingo; este último, gracias a la colaboración de la Asociación de Atletismo del Estado de Hidalgo (AAEH)

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Posponen carrera del Flaco

La organización de la tradicional carrera atlética Alejandro González el Flaco informó que será pospuesta. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget