fbpx
La CopaTuzos

Cerrará Champ Car temporada


El Champ Car & Track Day´s bajará el telón de esta temporada 2019 el 1 de diciembre en el autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan.

Angie Herrera, a nombre de la directiva del campeonato regional de automovilismo, informó que están satisfechos luego de cada una de las nueve fechas que antecedieron al evento del domingo, en el cual surgirán los monarcas de este año.

Agregó que solo las divisiones GT2 y GT3 están definidas, con Ignacio Sánchez y Ángel Herrera como campeones, respectivamente, mientras que la 1600 Modificada y la GT aún buscarán ganador.

La competencia se desarrollará a dos hits de 30 vueltas con salida tipo lemans; es decir, los pilotos se pondrán frente a sus autos y al momento del banderazo saldrán corriendo para ser los primeros en rodar sobre el trazado.

Además de las carreras, la organización anunció el tradicional track day y una presentación de autos vintage, así como una exhibición de motocross del piloto del Mayito Martínez.

La actividad arrancará desde las 10:30, con las inscripciones; después, a las 11:00, se realizará el primer entrenamiento; la formación en parrilla está programada a las 14:00 horas y terminará a las 16:30 horas,
con la premiación. Finalmente, indicaron que el acceso por auto será de 80 pesos.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button