Cercana la directiva a su Rebaño- Criterio Hidalgo

Cercana la directiva a su Rebaño

Bajo la mirada de los directivos José Luis Higuera y Mariano Varela, el plantel del Guadalajara cumplió este martes la primera de dos sesiones de entrenamiento en Verde Valle.

Orbelín Pineda ya se integró por completo a la actividad física y futbolística de los rojiblancos, por lo que sería una opción para el fin de semana cuando visiten a los Lobos BUAP, en actividad de la fecha 13 del torneo Apertura 2018.
En la cancha se notó al técnico José Saturnino Cardozo, con charlas muy cercanas con sus pupilos en lo individual, sobre todo con Alan Pulido, con Jesús Sánchez y con Gael Sandoval, entre otros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el ejercicio de futbol en espacios reducidos, el paraguayo alentó a sus dirigidos a mantener la intensidad y la precisión técnica en el dominio del balón.

Aunque para el pastor del chiverío los titulares en el medio campo seguirán siendo Fernando Beltrán y Alan Cervantes, tener ya disponibles a Pineda y a Michael Pérez, le harían evaluar en el resto de la semana la posibilidad de cambios a la formación.

En tanto, a las 16:00 horas, a puerta cerrada, realizaron el segundo entrenamiento del día, en una sesión en la que practicaron movimientos tácticos para el juego ante los Lobos de Juan Francisco Palencia el domingo, en Puebla.

En la práctica matutina el grupo de Chivas fue complementado por varios juveniles de la sub 20 y de la sub 17, entre ellos los delanteros Zahid Muñoz y Sebastian Martínez, líder y sublíder de goleo de la categoría sub 17, pero que ahora participaron del trabajo del primer equipo.

El choque entre Rebaño Sagrado y Lobos será este sábado en la cancha del estadio Universitario Buap.

Cabe señalar que para este encuentro ya estará en operación el sistema de videoarbitraje, el cual iniciará el viernes en el duelo Atlas vs Veracruz.

La estampa de un árbitro frente a una pantalla y la incertidumbre por la decisión final se volverán recurrentes en la Liga MX a partir de esta fecha.

 

 

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Ofensiva de Chivas, la más dañada

El grito de gol aún está ahogado en las Chivas. La falta de generación de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget