Cerca, la carrera Londres-UCLAH

La fecha se acerca para la cuarta edición de la carrera atlética del consorcio educativo Londres-Uclah, festival de piernas que contará con distancias de 5 y 10 kilómetros, y se llevará a cabo este domingo en el marco de Magic Days 2018.

La cita para la comunidad runner de Pachuca es en las instalaciones del Colegio Londres, ubicado en Río de las Avenidas, número 504, colonia Cuesco, en punto de las 7:00 horas para una activación física. Una hora más tarde, las autoridades del consorcio encabezarán el banderazo de salida.

Este festival de piernas contará con una categoría libre y premiará a los ganadores en efectivo. El primer puesto se llevará mil 500 pesos, el segundo lugar recibirá mil y el tercer posicionado volverá a casa con 500 pesos.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 200 pesos en preventa y 250 el día del evento. Los interesados pueden realizar su registro en las instituciones educativas que componen el consorcio: Colegio Londres, UCLAH, Colegio York y Colegio Escocés.

Con esto, los participantes se hacen acreedores a un kit deportivo, que incluye playera, número, medalla conmemorativa y morral.

Salvador López I Pachuca

Te puede interesar:

Avanza Hidalgo 7 lugares en Iddmex

Hidalgo registró avance en tres de los cuatro indicadores evaluados por el Índice de Desarrollo …