El Club Pachuca anunció que el mediocampista paraguayo Celso Ortiz, de 35 años de edad, dejó de ser futbolista del conjunto blanquiazul.
Los Tuzos se continúan preparando de cara al Apertura 2024 de la Liga MX, sin embargo, hasta el momento, no se han anunciado altas para el cuadro dirigido por Guillermo Almada.
Lo anterior se debe a que la directiva blanquiazul quiere primero definir las bajas y la más reciente es la de Celso Ortiz.
A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el Club Pachuca anunció que el mediocampista paraguayo, de 35 años de edad, dejó de ser futbolista del conjunto blanquiazul.
“Gracias Celso Ortiz por aportar tu profesionalismo a nuestro equipo. ¡Te deseamos éxito en tu siguiente etapa!”, menciona la publicación, la cual fue acompañada por una foto del guaraní.
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Por su parte, el veterano utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los Tuzos por el año juntos: “Hoy me toca decir muchas gracias Club Pachuca, me hubiera gustado despedirme de otra forma, pero esto del futbol tiene sus altas y sus bajas. Me voy con muchos sentimientos encontrados, porque fueron momentos difíciles para mí, en lo personal”.
Asimismo, Celso Ortiz mandó un mensaje a sus compañeros, directiva y cuerpo técnico, a quienes dio las gracias por juntos haber conseguido la sexta estrella de la Concacaf.
El exseleccionado paraguayo solamente pudo disputar 11 partidos con la playera blanquiazul, debido a que sufrió una lesión que lo alejó más de tres meses de las canchas.
👏🏻 | Gracias @Celso16Ortiz por aportar tu profesionalismo a nuestro equipo.
¡Te deseamos éxito en tu siguiente etapa! 👊🏼#PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/OAMkxGm1Wa
— Club Pachuca (@Tuzos) June 17, 2024
Cuando recibió su alta médico, los mediocampistas Elias Montiel y Pedro Pedraza ya le habían ganado la carrera, por lo que ya no pudo jugar por decisión de Guillermo Almada.
No se conoce dónde jugará Celso Ortiz la siguiente temporada o si decidirá retirarse de las canchas, debido a que se le terminó su contrato con los Tuzos, por lo que podrá arreglarse con cualquier equipo, sin costo de trasferencia.