fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Celestes acuden a basílica


Aficionados de Cruz Azul acudieron a la Basílica de Guadalupe para pedir por el club de sus amores, que buscaba ayer el título de Liga MX, ante Santos, en el Estadio Azteca.

El seguidor Aristóteles Sosa viajó 23 horas en carretera desde Houston, Texas, para acompañar al conjunto cementero en la final del torneo Guard1anes 2021.

“Venimos con la familia desde Houston y vamos al estadio, estamos hospedados en el hotel donde está el equipo y mi pronóstico es 2-0 favor la Máquina, y nos llevaremos el campeonato”, explicó Sosa afuera de la basílica.

“Híjole… ya no sabemos ni cómo festejar, pero vamos a estar ahí en el festejo con los jugadores, esperemos que ya se nos dé”.

Varios fieles católicos acudieron con su camiseta celeste, algunos prendieron veladoras para pedir por el milagro, ese que no se le ha dado a Cruz Azul, que no es campeón del futbol mexicano desde hace 23 años y medio.

Familias completas se dieron cita, incluso a algunos no les importó llegar en silla de ruedas, con la pierna enyesada pero con playera y cubrebocas celestes.

Si bien no todos pudieron estar en la noche en el Estadio Azteca, algunos fieles celestes pusieron de su parte para que su Cruz Azul fuera campeón por fin.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button