fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Celebraron Zorros con triunfo el regreso de afición

Aproximadamente 6 mil personas celebraron la exhibición de su equipo


El retorno de la afición del Atlas al Estadio Jalisco fue el esperado. Un triunfo valioso de 1-0 sobre Xolos, resultado que le aporta 21 puntos para consolidarse más en zona de clasificación, pero con el suspenso de definir su ubicación en el cociente para asegurar su participación en la liguilla.

Por lo pronto, aproximadamente 6 mil aficionados celebraron la exhibición de su equipo, que perdonó y pecó en su exceso de fallas ante un adversario indefenso.

En el primer tiempo el Atlas no goleó solo porque no quiso. La idea del DT Diego Cocca era ofrecerle a Milton Caraglio las alternativas para que anotara su segundo tanto en el torneo.

Al 11’ no sería Caraglio el encargado de derribar la débil defensa de Xolos. El portero Jonathan Orozco mandó el balón en corto a Esteban Pavez, pero no llegó, Renato Ibarra se anticipó y fusiló para el 1-0.

En la parte complementaria no cambió en su dinámica, Atlas siguió divirtiéndose con el tiro al blanco pero sin atinar con los disparos de Márquez e Ibarra.

En los minutos posteriores el Atlas no se atrevió a dar el tiro de gracia, y con un final dramático que incluyó dos paradas de Camilo Vargas.

Omar Fares I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button