fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Celebraron Carrera por la Inclusión


Por tercer año consecutivo, el centro de educación especial Creciendo Juntos realizó su Carrera Atlética por la Inclusión, festival de piernas que cubrió una distancia de cinco kilómetros y con la que recaudaron fondos para apoyar a niñas y niños con discapacidad neurológica en situación vulnerable.

La cita para la comunidad runner de la Bella Airosa fue en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde el banderazo de salida tuvo lugar en punto de las 8:00 horas. Desde ahí, el contingente recorrió el circuito del Río de las Avenidas hasta el bulevar Rojo Gómez, primero, y la rotonda de los Hombres Ilustres, después, para emprender el retorno al punto de partida.

La competencia concluyó con victoria para Gustavo Gutiérrez en la categoría libre varonil, tras terminar el recorrido en un tiempo de 16:51. El segundo puesto fue para Óscar Mejía, quien cronometró 17:10, mientras que Pedro González cerró el podio con 18:12.

En la rama femenil, Viridiana Soto se impuso, por delante de Verónica Cruz y Mirelda de la Cruz. Víctor Flores mandó a Prócoro Hernández al segundo lugar en la categoría de silla de ruedas.

Rubicel Hernández, Alejandro Cabrera y Francisco Ramos subieron al podio en la división de ciegos y débiles visuales; mientras que Jesús Pérez, Emilio López y Uriel Martínez hicieron lo propio en atletas especiales.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button