Celebrará Okumura en grande

En diciembre, Okumura cumplirá 25 años como luchador profesional y los quiere celebrar a lo grande en México.

“Llegué a México en mayo del 2004, por lo que ya tengo un buen rato por acá. Ha sido un año muy especial, en el que he vivido un poco de todo, incluida una operación de apendicitis que me dejó fuera por un tiempo, pero le he puesto muchas ganas para seguir en pie de guerra.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Realicé dos giras a Estados Unidos con ROH, además de luchar en España, Japón y Costa Rica, así que ahí la llevo. Me emociona la idea de cumplir 25 años en el ring, sobre todo en la Arena México que es mi casa y siempre trato de poner el nombre del Consejo Mundial de Lucha Libre en todo lo alto”, comentó Okumura.

El Tifón de Osaka le ha sido fiel a la Seria y Estable, pues varios luchadores que llegaron a la par de él, como Marco Corleone, Kenzo Suzuki, Grey Shadow y Alex Koslov, terminaron por tomar caminos diferentes.

“Es verdad, todos los demás se fueron, pero en eso no me meto; yo voy por lo mío y eso es seguir triunfando en el Consejo, donde quiero celebrar mis 25 años de luchador con más presencia y categoría”, confió el nipón.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Te puede interesar:

La gladiadora Dalys le hará de todo a Tsukushi

La gladiadora panameña Dalys no perdona a nadie y su próxima víctima sería la japonesa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget