Celebrará CMLL aniversario sin afición

Celebrará CMLL aniversario sin afición

Sin público, pero con el Covid-19 como incómodo invitado especial, esta noche se realizará a puerta cerrada en la Arena México la función por el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Al momento, cuatro gladiadores, Princesa Sugehit, Lluvia, Último Guerrero y Bandido, resultaron positivos al coronavirus, lo que provocó su ausencia del atípico magno evento debido a la pandemia y la transformación de cuatro contiendas de la cartelera, cuyos integrantes habían sido elegidos mediante las votaciones electrónicas de los aficionados.

Sugehit no podrá disputar el cetro Mundial Femenil contra Marcela, por lo que será sustituida por la panameña Dalys.

Por el contagio, Lluvia dejó su lugar a Reyna Isis, quien contenderá por el título Nacional Femenil en contra de La Metálica.

Previo al positivo, Último Guerrero se uniría a Gran Guerrero y Euforia para exponer los Campeonatos Mundiales de Tríos en contra de Terrible, Templario y Hechicero. Ahora, ese choque que será sustituido por el duelo entre Titán y Soberano por el título Mundial Welter.

El último cambio fue a raíz del contagio del Bandido, quien no podrá luchar contra Volador Jr. por la corona Histórica NWA de Peso Welter y será relevado por Templario.

Sin embargo, este caso enciende las alertas en el CMLL pues, el pasado viernes, El Más Buscado participó en una batalla junto a Místico, Valiente, Sansón, Cuatrero y Forastero, lo que podría haber derivado en la transmisión del virus.

Todos ellos, excepto Valiente, están programados para la cartelera de aniversario que podrá ser observada por plataformas digitales mediante el pago de 287 pesos.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Va Mephisto por campeonato

Mephisto quiere agregarle un poco de magia negra a su rudeza.

El Káiser del Infierno reconoció la maldad y calidad que esparce sobre el cuadrilátero El Hechicero, con el que no descarta unirse en el futuro en busca de contender por los Campeonatos de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Te puede interesar:

Cierran primer evento patrio de Lucha Libre Vanguardia

Cierran primer evento patrio de Lucha Libre Vanguardia

La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia cerró septiembre con su primera función alusiva al mes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok