fbpx
La CopaTuzos

Celebran Tuzos regreso de afición


La afición volverá paulatinamente a las gradas del estadio Hidalgo, y eso emociona al plantel blanquiazul.

En 15 días se daría el retorno de la afición a las gradas, aunque en algunos casos dependerá del color en que se encuentren las entidades, en el semáforo epidemiológico.

Ante la posibilidad de jugar el choque ante Pumas con su hinchada, en duelo programado para el 26 de octubre, Rodrigo Salinas y Erick Sánchez se entusiasman con la posibilidad de volver al saltar al Huracán entre aplausos y gritos.

“Es motivante, porque es muy diferente a jugar con gente a sin gente, uno como futbolista siempre espera a su público (…) salir del vestidor y escuchar a tu afición que, siempre te está apoyando”, señaló el Stripper.

El lateral blanquiazul agregó que el retornó de la afición los obligará a dar el extra para brindar un mejor funcionamiento, al mostrado en los últimos choques

“(Hay que) trabajar para ellos y que salgan muy contentos del partido; ahora que ya se va poder, muy contento de ver el estadio con gente y que disfruten del partido”, abundó.

Por su parte, el canterano tuzo expresó que ansiaba volver a ver las tribunas con gente, luego de seis duelos a puerta cerrada, ante América, Querétaro, León, Mazatlán FC, Atlético de San Luis, Monterrey y Toluca.

“La verdad muy entusiasmados, tal vez ver ya gente en el estadio va a ser satisfactorio; estamos muy emocionados con esa noticia”, dijo.

El Pachuca es de los pocos clubes que no se “desconectó” de su afición, ya que en los duelos ante Mazatlán FC, Atlético de San Luis, Monterrey y Toluca la gente les hizo pasillos con bengalas, siendo el único club que lo permitía, cuando otros conjuntos hicieron el llamado a su gente a mantenerse aislada y no hacer caravanas ni recibimientos en ningún punto.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button