Celebran selectivo de voleibol, en Tepeji del Río
Imagen: alex
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Celebran selectivo de voleibol, en Tepeji del Río

Foto: Especial

Compartir:

Tepeji del Río fue el punto de reunión para 34 equipos de diversas partes del estado, quienes vieron acción en el estatal de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH).

Eduardo Calva Mendoza, presidente de dicho organismo, mencionó que fueron más de 80 encuentros los que se disputaron en esta ciudad, donde los visores de los cuerpos técnicos observaron a todos los jugadores, con el fin de sumarlos a las preselecciones, con las cuales han estado trabajando en el proceso rumbo a los terceros Juegos Nacionales Conade 2023.

Agregó que se dieron cita equipos de Tula, Tepeji del Río, Tulan-cingo, Pachuca, Mixquiahuala de Juárez y Huejutla.

En la división Juvenil Mayor, Rebeldes Mixquiahuala hicieron el 1-2, con sus cuadros B y E, respectivamente, mientras que Pirañas Tula completaron el podio; a su vez, JC Mixquiahuala y la Liga Oficial Mixquiahuala también conquistaron los primeros puestos.

Dentro de la Juvenil Menor Femenil, Rebeldes Mixquiahuala y la Liga Oficial Rebeldes Mixquiahuala hicieron lo propio, dejando relegadas a Barriers Tepeji, en la tercera posición del podio.

A su vez, dentro de la misma jerarquía, pero en la rama varonil, Tlacuaches San Antonio se llevaron el triunfo a casa al superar a Liga Oficial Tulancingo; en tanto, Linces Mineral de la Reforma se conformaron con el tercer puesto.

En la Infantil Mayor, Barriers Tepeji aprovecharon su condición y se quedaron con el título en la rama femenil, superando a Evar Huejutla y Liga Oficial Mixquiahuala; en tanto, en la rama varonil Tlacuaches San Antonio fueron líder solitario.

Finalmente, la Liga Oficial Mixquiahuala, Barriers Tepeji y Fénix JLC Tulancingo subieron en ese orden al podio, en la Infantil Menor Femenil, al igual que los dos primeros dos cuadros mencionados repitieron en Mini Voleibol Femenil, acompañados ahora por Tulitas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Voleibol hidalguense cumplió en regreso a los Juegos Nacionales Conade 
Hace (1) meses
Imagen: Disputan en Tulancingo el Campeonato Estatal Sub 23
Hace (4) meses
Imagen: Impulsarán a jóvenes voleibolistas en preselecciones nacionales 
Hace (5) meses
Imagen: Recibe Tula estatal de voleibol rumbo a JNC 2024
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad