fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Celebran primera carrera


Este domingo, ciudadanos de la capital hidalguense y sus alrededores, así como de diferentes regiones del país, se dieron cita en el complejo deportivo Revolución Mexicana para celebrar la primera edición de la carrera Recorriendo Pachuca.

Dicha justa se convirtió en un éxito gracias a la intervención de más de 150 corredores, quienes desde temprana hora iniciaron el recorrido de 15 kilómetros y transitaron distintas zonas de la Bella Airosa, tales como el monumento a la Revolución y el Reloj Monumental, entre otros.

La comunidad runner, de las ramas femenil y varonil, fue dividida en las categorías libre, de 15 – 32 años; máster, para atletas de 35 a 55 años, y veteranos, paradeportistas de 56 años en adelante.

La carrera se llevó a cabo bajo la dirección de Héctor Calderón, administrador del Club Alejandro González el Flaco, con el apoyo del comité de Atletismo Hidalgo, Athlos y Masvit.

En este evento destacó la presencia de reconocidos atletas hidalguenses como Sergio Pedraza, Tomás Copca e Hipólita Palafox, por mencionar algunos.

Al final de la competencia, el comité organizador llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que fueron reconocidos los primeros tres lugares de cada categoría y acreedores a un bono económico.

Sergio Lagarde I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button