Celebran grandeza
 
Hace (54) meses
 · 

Celebran grandeza
Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Tan relajados y felices estaban los jugadores del Guadalajara por la victoria del clásico tapatío y compartirlo con sus fanáticos, que Alan Pulido rompió el protocolo de no dar entrevistas en lunes en el equipo y presumió el efecto del triunfo sobre Atlas.

“(Estamos) contentos; es muy importante para nosotros el poder marcar siempre que Chivas es el más grande de la ciudad, eso siempre nos llena de orgullo y, obviamente, lo compartimos con toda la afición, que estamos muy contentos por eso”, declaró el atacante tamaulipeco, mientras firmaba autógrafos y posaba para ser fotografiado con sus seguidores.

Pulido fue de los jugadores más aclamados por los casi 200 seguidores que acudieron a Verde Valle, a ver el entrenamiento de sus Chivas y convivir de cerca, después de la victoria sobre los Zorros.

“Se ganó este clásico que es muy importante, que nos motiva a seguir dando lo mejor de cada uno, pero bueno, al torneo todavía le queda y nuestro objetivo está claro”, agregó Pulido.

El delantero recibió también la visita de su padre y su hermano Armando, exjugador de Correcaminos, del Ascenso, así como del pequeño hijo del mayor de los Pulido.

“Me pone contento porque tenía tiempo de no verlos; en este deporte, uno pierde mucho tiempo de estar lejos de familia y estos momentos son únicos, se valoran muchísimo y me motiva para seguir dando lo mejor de mí”, comentó el delantero rojiblanco.

Las Chivas volverán a los entrenamientos este martes para comenzar con la preparación del juego del viernes, en el que visitarán al Morelia, en la fecha 10.

 

 

Ramón Estrada I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (14) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad