Celebran carreras atléticas

Hoy, el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) , retoma su tradicional carrera Maratec de 11 kilómetros, en su edición XXXV; evento que el año pasado no se llevó a cabo debido al sismo del 19 de septiembre.

Sin embargo, hoy la competencia tendrá una modificación, ya que el banderazo de salida, en punto de las 8:00 horas, lo darán en el complejo Revolución, pasando por avenida Revolución, Plaza Independencia, Guerrero, avenida Juárez, glorieta Miguel Hidaldo, hasta llegar al ITP.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ayer, también la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) celebró su primer carnaval de piernas con motivo de su XV aniversario.

La carrera inició en el Polideportivo Plata, continuó por bulevar Nuevo Hidalgo, Colosio, Revolución de 1910, antigua carretera La Paz, Fomento Minero, calle de Minería, Felipe Ángeles, hasta volver al punto de partida.

El podio fue integrado por Israel Hernández, con 16:18; Francisco Javier Sánchez, con 16:39, y Martínez Vargas, con 17:31, en el primero, segundo y tercer puestos, respectivamente. Mismos lugares para Anabel Vega, con 19:15; Raquel Mejía, con 21:33, y Samanta Cruz, representante de la UPP, con 22:17.

Te puede interesar:

Tienen corredores productiva cosecha en Coahuila

Los corredores de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) tuvieron una productiva intervención en Juegos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget