fbpx
La CopaTuzos

Celebra Octavio Valdez el accionar de las Tuzas


Octavio Valdez celebra la evolución que han tenido las Tuzas luego de dos triunfos consecutivos; sin embargo, aún no echa las campanas al vuelo, pues sabe que el Grita México C22 de la Liga MX Femenil aún es muy joven, con aspectos por definir y más desafíos que superar.

“Me deja tranquilo el resultado; el equipo funcionó mejor, han ido entendiendo las niñas qué se pretende; esperemos seguir de esa forma, pero son tres puntos nada más, hay más partidos y tenemos que tener serenidad”, mencionó tras el 2-0 sobre el León.

Por otra parte, resaltó también la labor en conjunto en estos tres encuentros, más allá de que Charlyn Corral acapare los reflectores por sus cuatro anotaciones en el arranque.

“Destaco el esfuerzo de las niñas; es importante tenerlas a todas listas, más en esta semana que hay partidos muy seguidos”, abundó.

En el mismo tenor, reiteró que dosificará físicamente a sus futbolistas de cara a las visitas que hará a Puebla y Toluca, en seis días.

Finalmente, Octavio Valdez indicó que Daniela Arias terminó con una lesión en el tobillo, lo cual apenas le permitió jugar 36 minutos en su presentación en el futbol mexicano.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Tuzas vencen a León 3-0 en el estadio Hidalgo

Las Tuzas rescataron esta noche el honor blanquiazul en el clásico del Grupo Pachuca al vencer 3-0 al León, en encuentro correspondiente a la jornada 3 del Grita México C22, celebrado en el estadio Hidalgo.

Charlyn Corral reafirmó su arranque on fire en el semestre y apenas en el amanecer del encuentro probó María Martínez, con un disparo lejano.

Sin embargo, al 4’ ya no perdonó y rubricó el primero luego de un potente zurdazo de media distancia, el cual se anidó pegado al palo derecho.

Noticias relacionadas

Back to top button