fbpx
La CopaTuzos

Celebra Corral exportación de jugadoras


 

La delantera Charlyn Corral celebra que más jugadoras “crucen el charco”.

La atacante tuza, quien vivió una aventura de siete años en el futbol europeo, se congratuló por las recientes incorporaciones de Itzel González, al Sevilla, y Sofía Álvarez, al Valencia, quienes dejaron a Tijuana y Querétaro, respectivamente.

“Qué orgullo que más jugadoras se vayan al extranjero, que prueben suerte. Yo estuve allá y no hay nada mejor que retarse a uno mismo; probar otro tipo de futbol y entrenamientos (…) Yo feliz que cada vez haya más jugadoras que no se conformen”, dijo la atacante, que tuvo un paso triunfal por la Liga Iberdrola, al lograr el Pichichi de la temporada 2017-2018, con el Levante.

“Sé que el carácter mexicano nos hace adaptarnos, pero, obviamente, no es nada fácil, así que las felicito por esa gran decisión”, abundó Corral.

Por otra parte, Charlyn disfruta esta revancha en la Liga MX con Pachuca, pues, en cuatro partidos, ya superó su registro de goles del torneo anterior, al llegar a cinco tantos en el Grita México C22.

“Es muy importante marcar, por las expectativas que hay; sabíamos que el primer torneo iba a ser complicado;

gracias a Dios este se está dando mejor. Yo voy a trabajar, intentarlo hasta el final, soy una jugadora que le gusta ayudar al equipo y si mis goles sirven para eso, pues qué mejor”, cerró.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button