Celebra Attack Lucha Libre segundo cañonazo de 2023 - Criterio Hidalgo

Celebra Attack Lucha Libre segundo cañonazo de 2023

Alejandro Velázquez

La empresa hidalguense Attack Lucha Libre lleva a cabo este domingo su segundo cañonazo del año, con un choque estelar que promete mantener a los aficionados de la arena Ángeles en el filo de la butaca.

La función principal cuenta con la destacada presencia del internacional Zoom Driver, quien trata de guiar a los juveniles Guardián Azteca y Kulikitaka a la gloria. 

No obstante, la misión no será sencilla, pues se topan con Aztaroth, Ragnarok y Matuz, tres estetas que ya han demostrado que no dejan nada por perdido sobre el rombo de batalla.

Como evento semiestelar, Attack Lucha Libre ofrece un mano a mano de pronóstico reservado, entre Drágono y Billy.

A su vez, a mitad de la función de Attack Lucha Libre se ofrece un encuentro de relevos mixtos, entre Rayito de Sol y Night Bitch frente a Holocausto y Kira.

Para la segunda lucha, toca el turno a Zacek y King Vegueta hacerle frente a Querubín y Galaximan, mientras que en la primera lucha suben al rombo de batalla Delincuente y Dark Side, para otro mano a mano.

La función dominical de Attack Lucha Libre está programada a las 18:00 horas, con accesos de 20 pesos, niños, y 35, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Celebrará Attack Lucha Libre su primera función, este domingo

La empresa Attack Lucha Libre abrirá su temporada 2023 este domingo, con un cañonazo que enfrentará a las dos facciones más rudas de la capital hidalguense.

En el choque estelar, los nuevos representantes de la Dinastía Márquez, conformada por Holocausto, Roco Boy y Poético NG, tendrán “su examen profesional” ante unos experimentados maleantes.

Enfrente, Gran Espíritu y Príncipe Salvaje Jr. revivirán a la agrupación Bestias del Ring, a las que se sumará The Black, otro elemento de amplia lona recorrida y un repertorio ilimitado de castigos.