Caza Monarcas al Atlas

El estadio Morelos abrió sus puertas para albergar el primer encuentro de Monarcas Morelia y Atlas, correspondiente a la primera jornada del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.

Las Canarias iniciaron con el pie derecho tras sumar sus primeros tres puntos en la competencia. Mientras, las rojinegras habrán de esperar hasta la jornada dos para buscar su primera victoria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Apenas a 15 minutos del cotejo Madeline Pasco inauguró el marcador oficial con un remate dentro del área que dejó a Ana Paz, guardameta rojinegra, sin posibilidad de blindar sus redes.

Solo tres minutos luego del primer festejo, la portera visitante le regaló a su escuadra una excelente salida con la que le quitó a Madeline Pasco, la posibilidad de marcar el doblete de la tarde.

En el complemento las modificaciones se hicieron notar en el terreno de juego cuando el conjunto canario, frenó de manera constante los intentos que Atlas hizo por avanzar en la cancha con la intención de conseguir la igualada para repartir unidades en la fecha 1.

No hubo más acciones y el partido terminó a favor de los locales.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Aseguran Tuzas lugar en liguilla

Aseguran Tuzas lugar en liguilla

Después de 13 jornadas disputadas en la Liga MX Femenil, las Tuzas se convirtieron en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget