fbpx
La CopaLucha Libre

Cayó racha de Pilotos ante rufianes


Los rufianes La Plaga y Gemelo Diablo, encontraron la estrategia correcta para poner fin a la racha positiva de Piloto Infernal y Piloto Suicida, quienes mordieron el polvo en la pasada lucha estelar de la Liga de Lucha Libre Clásica, en la arena Azteca.

En un principio, parecía que todo en el combate iba conforme al plan de los luchadores técnicos, pues lucieron sus mejores movimientos a ras de lona, con lo que mermaron la condición física de sus oponentes, a quienes vencieron dos toques de espaldas.

No contaron con la reacción inmediata de sus rivales, quienes aplicaron la táctica del “agandalle” sobre Piloto Suicida, rindiéndolo con un doble candado a brazos y piernas; antes, La Plaga ya había puesto fuera de combate a Piloto Infernal con otro castigo a la pierna derecha.

Para la caída definitiva del encuentro estelar, los rudos fueron gestando la estrategia del triunfo.

Los Pilotos trataron de repetirles la dosis con dos hurracarranas, pero los rudos mostraron su fortaleza física para frustrar el movimiento y aplicaron dos desnucadoras; después, con dos paquetes, pusieron de cara a las lámparas a sus rivales para que viniera el conteo del réferi El Escarabajo.

Los cuatro luchadores, al final, caballerosamente reconocieron la calidad mostrada por sus oponentes en el cuadrilátero, por lo que solicitaron a la empresa una revancha para la próxima semana, petición que será analizada por la directiva de la Liga de Lucha Libre Clásica.

Antes, en la lucha semifinal, Pumara tuvo un regreso triunfal a la actividad y venció a Princesa Amazona, en el match relámpago que presentó la empresa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button