fbpx
La CopaLucha Libre

Cayó el rey en evento de lucha libre de Vanguardia


Lucha Libre Vanguardia echó la casa por la ventana en su segunda función a distancia, denominada Tierra de Oportunidades.

La noche del sábado se vivió un sinfín de sorpresas, como la salida de Cíclope de la empresa y la llegada de Crazy King.

En el evento especial, Su Majestad se reencontró con Miedo Extremo para defender los campeonatos de parejas Black Mask Lucha Libre ante Símbolo Azteca y Gasparín Jr.

Los retadores abrieron las acciones con dos topes al unísono sobre los Macizos, quienes enseguida volvieron al cuadrilátero para mermar la condición física de sus rivales a base de castigos de alto poder.

La experiencia de los exmonarcas les permitió dominar a placer y parecía que se enfilaban a una defensa exitosa; sin embargo, la reyerta tuvo la intervención del Odaiba Squad y Santy Hernández para atacar a Cíclope y Miedo Extremo. Pero las sorpresas no acabaron, pues también salió de vestidores Crazy King para nivelar las acciones y defender a los que anteriormente fueron sus aliados.

El pandemónium se apoderó del cuadrilátero, pues los nueve gladiadores ya eran protagonistas del encuentro estrella.

En el epílogo de la contienda, Jitsu escupió su “veneno” sobre el rostro del Gallo de Gallos, momento que aprovechó Gasparín Jr. para atacarlo con una guillotina y llevárselo al toque de espaldas.

Además de los cinturones, la derrota obligó la renuncia de Cíclope a la empresa, lo que amargó el reencuentro de los Macizos.

Antes, Crazy King se llevó el triunfo en la lucha Aglomeración en el Cuadrilátero, en la que impuso su condición ante 15 rivales para ganar la oportunidad de contender por el campeonato Extremo AKE, el título peso crucero de BMLL, el cetro Vanguardia 4×4 o el campeonato de Parejas de BMLL.

Gran Kevin, Jitsu, Fredy Yedra, Aarón Sikes, Dragón Boy, Santy Hernández, Murdock, Caballero de Atena, Rey Dragón, Billy, Zagma, Dark Biker, Gasparín Jr., Símbolo Azteca y Draztick Boy.

Al final de la campal, Siker, el primero en ingresar al ring, y el más loco, el último en hacerlo, se batieron por la victoria. El de Guadalajara colocó a su rival en la ceja del encordado y rubricó el triunfo al arrojarlo afuera de la zona de batalla con unas patadas al hombro.

En otro resultado, Draztick Boy retuvo el cetro de peso crucero BMLL al vencer en un triangular a Lobo Blanco Jr. y Falcon Fire.

Asimismo, Cíclope había dado un primer paso rumbo a su permanencia en la empresa Vanguardia al vencer al Hombre Invisible, sui géneris elemento de GCW que volvió a México luego de 22 años.

En la primera lucha, Jitsu y Dragón Boy se quedaron con el triunfo frente a Suspenso y Sagitario Jr., representante de Kingdom Wrestling.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Pierde Cholito trabajo debido a Covid-19

Noticias relacionadas

Back to top button