fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Cayeron Guerreros de la Plata ante los líderes

El equipo hidalguense ayer reanudó con el pie izquierdo la segunda vuelta de la Liga TDP


Los Guerreros de la Plata retomaron con el pie izquierdo su actividad en la segunda vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El equipo hidalguense recibió ayer a los líderes Faraones de Texcoco, que, a pesar de la resistencia local, en el estadio Horacio Baños, en Mineral de la Reforma, se llevaron los tres puntos luego del 3-1 a su favor.

Los Guerreros tuvieron opciones; sin embargo, la contundencia de los mexiquenses fue la que marcó la diferencia en el encuentro.

Con este resultado, los Faraones alcanzaron 37 unidades en la clasificación del grupo 8, afianzándose en la cima, mientras que los hidalguenses se quedaron con 15 unidades, en el fondo de la estadística.

En otros frentes, el Club Hidalguense firmó un contundente 5-1 en sus instalaciones, ubicadas al sur de la capital hidalguense, sobre el Marnap, de Ixmiquilpan, llegando a las mismas unidades que Faraones, pero con menor diferencia de goles que los mexiquenses.

A su vez, el Atlético Pachuca sigue de capa caída y ayer hilvanó su cuarto duelo sin ganar al caer con una estrepitosa goleada 4-1, a manos del Deportivo Matamoros, en su visita al estadio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Papalotla, en el Estado de México.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button