Caution Wrestling Federation prepara lucha preaniversario

La empresa hidalguense Caution Wrestling Federation (CWF) calienta motores para su decimosegundo aniversario con un cañonazo en el Palenque de Lucio, en Tizayuca, Hidalgo.

El evento estrella será de corte internacional con la presencia de la Devastación Extranjera, representada por Nimrod y Destructor Rojo, quienes le harán frente a Enemigo Público y al maestro hidalguense
Barrio Latino.

En otro combate, Los Chacales: Cadenero Punk y Black Machin, saldrán con sus niveles de maldad a su máxima potencia en el duelo que sostendrán ante los luchadores exóticos Mini Nigma y Lady Arcoíris.

A mitad del evento se presentará el talento juvenil CWF con el duelo entre Guerrero de Dios Jr. y Zargo ante Bandido del Bajío y Chacos de Oro Jr. Antes, Serpiente Imperia y Mr. Dragón se batirán en un mano a mano en el conflicto inicial.

La función se llevará a cabo este 18 de agosto en el punto mencionado, donde las acciones arrancarán desde las 16:00 horas y el acceso al público tendrá un precio general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Les urge la victoria a Pachuca y Puebla

Te puede interesar:

Solicitarán a GN vigilar el perímetro de aeropuerto

El presidente del Consejo de Colaboración de Tepojaco, localidad de Tizayuca, Gregorio Castro Fernández, aseguró …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget