fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Cátedra culé, en Sevilla


El Barcelona (2º) goleó 3-0 al Sevilla (17º) en su campo este sábado en la jornada 4 de LaLiga, en la que el Real Madrid ganó 2-1 al Betis, poniéndose líder en solitario, y el Atlético empató 1-1 con la Real Sociedad.

Los goles de Raphinha (21’), Robert Lewandowski (36’) y Eric García (51’) auparon al Barsa a la segunda plaza liguera, mientras que el Sevilla solo ha logrado un punto de doce posibles en este inicio de temporada y se sitúa al borde de los puestos de descenso.

El equipo de Julen Lopetegui empezó ahogando el juego del Barsa, sostenido en los primeros 20 minutos por la buena actuación de Marc-André Ter Stegen hasta que Raphinha cabeceó al fondo de las mallas sevillistas.

El tanto enfrió el ímpetu del Sevilla, mientras el Barcelona se posicionó mejor y tomó las riendas del encuentro, apoyado en las salidas por las bandas.

Lewandowski aprovechó un pase largo de Jules Koundé para hacer el 2-0 y Eric García (51’) certificó la victoria azulgrana.

El Barça desbancó del segundo puesto liguero al Betis, que cayó 2-1 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Vinicius adelantó a los merengues con un globo sobre el portero rival (9’), pero Sergio Canales igualó (17’) antes de que Rodrygo hiciera el 2-1 de disparo a bocajarro (65’).

La victoria garantizó al Real Madrid seguir esta semana al frente de LaLiga, mientras que el Atlético no pudo subirse al podio del campeonato al empatar 1-1 con la Real Sociedad.

AFP I Madrid

Noticias relacionadas

Back to top button