Castillo, primer debut del Loco

Luego de 10 partidos al frente del Pachuca, Raúl Iram Castillo González, con 17 años, fue el primer debut en la era de Martín Palermo.

El mediocampista jugó sus primeros 16 minutos en el máximo circuito luego de entrar de cambio por el argentino Ismael Sosa, en el empate a cero goles entre Pachuca y Santos en la Comarca Lagunera.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras haber pasado por la sub 13, sub 15 y sub 17 del conjunto blanquiazul, el oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se mostró satisfecho por cumplir su primer objetivo en el balompié.

“Muy feliz de representar estos colores, por el debut que tanto he soñado y ahora a seguir trabajando. Se te vienen a la mente muchas cosas: el sacrificio que tienes desde pequeño; llevo 7 años en el club, es una motivación extra el saber que vas a entrar a cumplir tu sueño”, comentó.

Ya había visto acción con el primer equipo en el amistoso ante Pumas del 23 de marzo en Dallas, Texas; sin embargo, el fin de semana lo hizo en un encuentro de la Liga MX, para convertirse en el primer debut del equipo este Clausura 2019.

La participación de Castillo González ayudó también al equipo a sumar a la regla 19/11 del campeonato, pues Pachuca es uno de los ocho conjuntos que aún no cubren la cuota de mil minutos de juego de futbolistas menores de 20 años.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/no-se-confia-el-loco

Te puede interesar:

Arranca historia con una derrota

El Mazatlán FC comenzó su andar en la Liga MX con una derrota 4-1 ante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok