Le dan 10 partidos a Francisco Ramírez por golpear a Scoponi
 Hace (9) meses · 

Especial

Compartir:

Francisco Ramírez, técnico del Celaya, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con 10 partidos, luego de golpear a Norberto Scoponi, auxiliar técnico del Atlético Morelia, en la semifinal de vuelta del Clausura 2023, en la Liga de Expansión.

Esta noche, el órgano de la Comisión Disciplinaria oficializó el castigo para el estratega mexicano, quien abofeteó al argentino.

En un comunicado, el organismo notificó que serán 10 los partidos de suspensión, además de una multa económica por transgredir el artículo 20 del Reglamento de Sanciones de la FMF.

En aquel enfrentamiento Francisco Ramírez, quien tuvo un paso por el banquillo de Guadalajara en 2009, continuó con los ataques para el auxiliar, asegurando que se encuentra cansado de lidiar con argentinos.

El informe notifica que el castigo será aplicado en compromisos oficiales y añade que el equipo también recibió una sanción económica por el comportamiento de sus integrantes.

 

JUGADOR DEL CELAYA TAMBIÉN FUE CASTIGADO

 

El jugador del Celeya, Noé Aldair Topete, también fue castigado con tres juegos y ambos deberán cumplir con la sanción en juegos oficiales.

Además, el club fue multado “toda vez que transgredió los artículos 47 inciso g) y 50 incisos a) y p) del Reglamento de Sanciones de la FMF”, agregó la Comisión Disciplinaria.

Celeya fue advertido de que si en el futuro Francisco Ramírez y Aldair Topete vuelven a mostrar una conducta similar, la sanción podrá ser más severa.

Redacción Web

 

El candente duelo entre los Toros del Celaya y el Atlético Morelia tuvo muchos tintes de rivalidad en la Liga Expansión.

Sin embargo, una bastante peculiar resultó ser la agresión del entrenador de la escuadra de Guanajuato a un auxiliar de los Pericos.

En un video que circula en redes sociales se pudo apreciar como Paco Ramírez, entrenador del Celaya fue quien buscó al auxiliar de Carlos Morales, Norberto Scoponi.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad