fbpx
La CopaLucha Libre

Ofrecen cartel de precumpleaños, en la arena Afición


A menos de 24 horas de alcanzar sus siete décadas de existencia, la arena Afición ofrece esta tarde un cañonazo de precumpleaños.

La lucha estelar está protagonizada por El Exótico, la última gran figura surgida de este recinto, quien es acompañado por El Inmortal y Rey Bestia, que llega a este duelo con el aliciente de haber alcanzado el campeonato de peso completo de la empresa.

Hoy se topan ante el experimentado Sombra de la Muerte, que busca guiar a la gloria al Arquitecto del Mal y Doble Muerte, un elemento que recibe la oportunidad de protagonizar su platillo estrella en la casona de Cuauhtémoc.

Antes, en semifinal catalogada de ogros, vuelve El Eskimal con sed de revancha, al lado de Custodio, para hacerle frente a Hijo de la Sombra Vengadora, que acompaña a El Despiadado, en su regreso a la arena Afición.

En otro combate, el maestro Luger pisa el enlonado para deleitar a los presentes con sus inigualables movimientos. Hoy tiene el respaldo de Luger, de cara al choque contra el pachuqueño Súper Sport y Fly Dragon.

Por su parte, Dragón Blanco y Overlix abren las acciones en la catedral hidalguense, en intenso duelo de relevos sencillos, contra El Ladrón y Cat Metal.

La función comienza a las 17:30 horas, con una única localidad de 50 pesos, con medidas de bioseguridad que mantiene la directiva, como la desinfección de los presentes, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button