fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Hacen carrera en el deportivo Revolución Mexicana para reconocer a médicos


Se terminó el ayuno para los corredores. Luego de un año y ocho meses, las competencias atléticas retornaron al complejo deportivo Revolución Mexicana, en la capital de la entidad.

Ayer se llevó a cabo la carrera Héroes 2021 en la que se reconoció el trabajo del personal médico durante la pandemia de coronavirus.

Con una participación de 350 corredores, de los cuales, 250 fueron presenciales y el centenar restante de forma virtual, se dio el banderazo de salida.

La ruta de la competición abarcó, además del otrora estadio de los Tuzos, las calles principales del Centro Histórico de la Bella Airosa, en la que los competidores dieron su máximo esfuerzo.

Al final de las rutas, Adda Lili Ruiz Chávez conquistó el primer lugar en la rama femenil, y dejó con el segundo puesto a Areli Castelón Duen; en tanto, Ariadna Espinoza González concluyó en tercer lugar.

Puede ser una imagen de al aire libre
Hacen carrera en el deportivo Revolución Mexicana para reconocer a médicos

Por parte de los varones, Pedro Gonzalez Baños obtuvo el sitio de honor, mientras que Luis Enoch Flores y

Diego Rafael Pérez Álvarez concluyeron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Además de los anteriores, se entregó un reconocimiento de forma oficial a Isaí Gutiérrez Pérez, quien participó de manera asistida, en silla de ruedas.

En un primer momento, Juan Benito Ramírez Romero, subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Hidalgo, así como la titular del Inhide, Fatima Lorena Baños Pérez, reconocieron el trabajo del personal de salud; asimismo, agradecieron la participación de los competidores que se dieron cita y los que participaron de manera online.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar Tuzos empatan ante FC Juárez 1-1; anota Víctor Guzmán

El FC Juárez tenía a los Tuzos sobre la lona, pero un gol de Víctor Guzmán les permitió igualada 1-1, dentro del juego que cerró la jornada 15 del Grita México A21.

No se habían cumplido ni dos minutos cuando Avilés Hurtado se perdió de una importante, cuando, tras una serie de rebotes, Brayn González tomó el balón y tiró una diagonal a la llegada del colombiano, quien, en posición franca, mandó increíblemente su disparo por un costado.

Noticias relacionadas

Back to top button