Carrera atlética, un éxito- Criterio Hidalgo

Carrera atlética, un éxito

Este sábado, se llevó a cabo la novena fecha del serial 2018 de la Liga Infantil de Atletismo del ISSSTE, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

La carrera se denominó Carnaval de la Independencia y se realizó bajo la dirección de Braulio Paredes. Al evento asistieron más de 100 atletas, entre niños y adultos, que participaron en las diferentes categorías de esta competencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con el apoyo de la delegación estatal del Issste, el comité organizador del certamen otorgó las medallas a los tres primeros lugares de cada clasificación; de igual manera, los corredores recibieron reconocimientos que fueron donados por Pedro Hidalgo Segura, integrante de la

Federación de Hidalguenses en Illinois y Medio Oeste (FHIMO).

Con el fin de promover actividades relacionadas al atletismo, los coordinadores del evento programaron una nueva carrera que se celebrará el 13 de octubre, en Tepeji del Río, previa a la próxima competición Carnaval de Aniversario, que se efectuará el 27 de octubre.

 

Sergio Aguilera I Pachuca

Te puede interesar:

Celebra Issste carnaval atlético

Con prometedoras emociones, la Liga Infantil de Atletismo del Issste continuará hoy con las actividades …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget