fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Carlos Vela advierte a Gareth Bale sobre la MLS

Es difícil


El delantero galés Gareth Bale fue anunciado con el fichaje sorpresa de la MLS al firmar un contrato con Los Ángeles FC, por lo que el capitán del cuadro angelino, el mexicano Carlos Vela, manifestó que espera que el ex del Real Madrid llegue comprometido para destacar en una liga que, a su juicio, “es infravalorada”.

En ese sentido, el Bombardero expresó que “si Bale está en buena forma y tiene la mentalidad, será de importancia; sé que él viene de la liga española, no hablaré mucho de él porque sabemos lo bueno que es”.

No obstante, Carlos Vela advirtió al seleccionado galés que “la MLS no es una liga fácil como muchos dicen; lo que podría decir es que tiene que venir a trabajar, su nivel es muy importante para el equipo y espero que lo pueda traer para ganar campeonatos”, agregó.

Gareth Bale llega a la MLS del Real Madrid tras haber pertenecido a los Merengues de 2013 hasta el año pasado, y aunque será uno de los jugadores de la liga estadunidense mejor pagados, no figura dentro de los primeros 10, en el que se encuentra el delantero del Galaxy de Los Ángeles, Javier Hernández Balcázar, en segundo lugar.

Asimismo, el galés compartirá vestuario con Carlos Vela y el italiano Giorgio Chiellini, además que se dio a conocer que firmó un contrato con un valor de 1.5 millones de dólares anuales.

Redacción web

También te puede interesar: Carlos Vela no volverá al Tricolor

El delantero Carlos Vela aseguró que no hay acercamientos para que vuelva a la Selección Mexicana, equipo con el cual dijo ya tuvo sus oportunidades y no las aprovechó.

Noticias relacionadas

Back to top button