Carlos Salcedo quiere volver a Chivas

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Carlos Salcedo quiere volver a Chivas

Carlos Salcedo

Compartir:

Este 28 de enero se llevará a cabo el partido entre los Bravos de Juárez FC y las Chivas de Guadalajara, un encuentro que le genera sentimientos encontrados a Carlos Salcedo, pues si bien ahora tiene que defender los colores del cuadro fronterizo, no se olvida que su carrera se la debe al Rebaño Sagrado.

“Es algo especial para mí y estoy esperando que llegue este día”, fueron las palabras del Titán en una entrevista para la cadena Fox Sports, y agregó que le tiene afecto al equipo rojiblanco por el apoyo que tuvo al momento de desarrollarse como futbolista profesional.

Pese a que juega del lado de los Bravos, Carlos Salcedo refirió que representa una ilusión regresar algún día con las Chivas: “Tuve un par de pláticas con Amaury Vergara y con Ricardo Peláez, nada en concreto. Pero me emociona volver con el equipo porque es un club al cual amo”.

“Todo lo que soy se lo debo al Guadalajara por la oportunidad que me dieron de estar casi cuatro años en Europa, de ganar cosas importantes fuera de México, creo que es algo bonito para cada jugador”, definió Carlos Salcedo.

Por otro lado, habló sobre la situación que enfrenta el Juárez FC, de la que dijo que se tiene que sumar puntos para no estar en los últimos lugares de la tabla porcentual y pagar la multa, además que comparó el caso de los Bravos con la que vivió cuando fue jugador del Eintracht Frankfurt, club que también peleaba el no descenso de la Bundesliga.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Diego Mejía, cesado de la dirección técnica del FC Juárez
Hace (4) meses
Imagen: ¿Dónde y a qué hora ver el Bravos vs Tuzos?
Hace (7) meses
Imagen: Requieren Tuzos domar a los Bravos del FC Juárez
Hace (7) meses
Imagen: Carlos Salcedo dijo que está vetado del Tricolor
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad