Carlos Salcedo en duda para la Copa Oro

Carlos Salcedo en duda para la Copa Oro

Al no estar recuperado al cien por ciento de la lesión muscular que le impidió jugar como titular la final con los Tigres, Carlos Salcedo anticipó que asistirá a la convocatoria de la Selección, pero para ser valorado antes de pensar en ir a la Copa Oro.

“Es un hecho que tengo un golpe, una molestia en la rodilla y, al final, tendré que ser valorado cuando llegue a la Selección, hacer exámenes médicos y estar ahí con Carlos Pecanha (el kinesiologo del Tri)”, explicó el defensa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hablé ya con la gente y el cuerpo técnico del Tata (Martino) y quedamos en un acuerdo de que, al final, si alcanzó a cumplir ese acuerdo, estaré y si no, pues tendré que ser honesto y, por el bien mío y el de la Selección, obviamente, no tapar un lugar y mejor dejarle ese puesto a alguien que esté al cien por ciento”.

El exdefensa del Eintracht de Frankfurt no pudo disputar la final de ida por una lesión en la rodilla izquierda, además de solo jugar unos minutos en la vuelta contra el León.

Salcedo dijo respetar los motivos de cada uno de los jugadores que militan en clubes europeos que han desistido a ser llamados para jugar con el Tri mayor la Copa Oro del próximo mes en Estados Unidos.

“Creo que es respetable, cada quien hace de su carrera lo que cree conveniente y, al final, creo que, más allá de hacer énfasis o de hablar tanto si vienen o no vienen, creo que nos deberíamos enfocar a los que están, a los que estamos y todos hemos sabido eso, de que en la Selección debemos estar al cien por ciento y los que no, se debe respetar”, finalizó.

Ramón Estrada I Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/otro-portero

Te puede interesar:

Filtran nueva camiseta de la Selección Nacional; será rosa mexicano

Filtran nueva camiseta de la Selección Nacional; será rosa mexicano

El Tricolor no tendrá ni verde, ni blanco, ni rojo. La camiseta negra de local …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget