fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Carlos Hermosillo critica a Hugo Sánchez “es un individualista”

“Él nunca fue líder porque jamás predicó con el ejemplo, nunca se sentó a comer con nosotros”, dijo.


Hace unos días, Hugo Sánchez generó polémica e indignación al asegurar que, si hubiera jugado para otra selección que no fuera la mexicana, hubiera sido campeón del mundo, por lo que Carlos Hermosillo lo criticó severamente.

El exdelantero cuestionó lo dicho por el Pichichi y señaló que este nunca dio buenos resultados con el equipo tricolor.

“Cuando nos hablaba solamente hablaba de Míchel, de Butragueño y que él metía todos los goles. Es un tipo que solo ve por él, un individualista, puede más su ego que cualquier otra cosa. Para un joven como yo, que solo tenía dos años de haber debutado y poder convivir con el que es tu ídolo y darte cuenta de cómo era, esperaba yo otra cosa. Me dejó mucho que desear”, aseguró en un programa de radio.

Otro de los aspectos que criticó fue su presunta falta de dedicación con la Selección Mexicana. En ese sentido, aseguró que durante la concentraciones la prioridad de Hugo Sánchez sobre los entrenamientos era la atención de compromisos publicitarios, por lo cual dedicaba poco tiempo a la creación de vínculos con el resto de los seleccionados. “Él nunca fue líder porque jamás predicó con el ejemplo, nunca se sentó a comer con nosotros”, dijo.

Redacción web

También te puede interesar Ordenan a UNAM informar sobre recursos destinados a Pumas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) deberá informar a un particular sobre los recursos que ha destinado al Club Universidad Nacional A.C, resolvió el Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

En un comunicado, el Instituto informó que por instrucción del Pleno, la UNAM deberá realizar una búsqueda exhaustiva y con un criterio amplio de los recursos otorgados al equipo de fútbol de primera división.

Conforme a los antecedentes del caso, un particular solicitó a la UNAM las cantidades de dinero que el Club Universidad Nacional A.C. recibe de la Máxima Casa de Estudios y cómo se distribuyen éste.

Noticias relacionadas

Back to top button