fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sería Carlos Acevedo portero del Leverkusen


El portero mexicano Carlos Acevedo está por emigrar a club Bayer Leverkusen, equipo del futbol de alemania.

Según reporta el Telediario, el Santos Laguna y el conjunto teutón ya llegaron a un acuerdo para el traspaso del portero, que estos días está entrenado con la Selección Mexicana.

El fichaje es compra definitiva, aunque no se revelaron las cifras.

Acevedo se unirá así a Javier Hernández y Andrés Guardado como los futbolistas tricolores que han jugado en el Leverkusen.

Guillermo Ochoa y Raúl Gudiño son otros porteros mexicanos que han militado en Europa.[[RS-¡¡Arquerazo!! ⚽🧤@AcevedoCarlos9 tuvo un desempeño muy destacado en las primeras jornadas del Torneo.

Agustín Marchesín pide a Carlos Acevedo debutar sin su famosa melena con el Tri
Sería Carlos Acevedo portero del Leverkusen

El capitán de @ClubSantos fue elegido por la afición de la #LigaBBVAMX como el Mejor Portero @EASPORTSFutbol del Mes de Agosto.

Pedro Roman Zozaya

Agencia Reforma

Te puede interesar Guillermo Almada es el nuevo DT del Pachuca

El Pachuca ya tiene nuevo DT.

A través de redes sociales, los Tuzos confirmaron a Guillermo Almada como el nuevo estratega blanquiazul.

El charrúa no estaba en un principio en el radar blanquiazul; sin embargo, al ser cesado de Santos Laguna, se convirtió en el último candidato y quien convenció a la directiva.

Almada le ganó la carrera final al portugués Renato Paiva, quien tenía un pie y medio en la Bella Airosa; no obstante, el tiempo apremió a los Tuzos, que ya no esperaron hasta el 12 de diciembre, fecha en quedaría desvinculado del Independiente del Valle.

Noticias relacionadas

Back to top button