fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Carbura por fin el Manchester City


Superado por el Tottenham en la primera fecha, el Manchester City reaccionó bien este sábado al aplastar al colista Norwich (5-0) en el estreno goleador de Jack Grealish, mientras que el Liverpool se puso líder de la Premier con 6 puntos en dos fechas tras ganar 2-0 al Burnley.

También con pleno de victorias e igualado a puntos con los Reds está el Brighton, que derrotó en el último partido del sábado al Watford (2-0).

Los Seagulls toman un colchón en busca de la permanencia, su primer objetivo de la temporada.

El partido comenzó con un gol en propia del arquero Tim Krul en el minuto 7, seguido por el primer gol del fichaje estelar Jack Grealish, quien firmó el 2-0 en el minuto 22.

El central internacional español Aymeric Laporte anotó el tercero a la salida de un córner (64´), seguido por Raheem Serling (70´) y Riyad Mahrez (84´), estos dos últimos tras saltar desde el banco.

El recién ascendido Norwich, ya superado la semana pasada en casa por el Liverpool (3-0), recibirá al Leicester en siete días, en un infernal calendario en el inicio de su regreso a la élite.

Y el Liverpool ofreció un buen espectáculo a su afición en un Anfield lleno de espectadores al derrotar por 2-0 al Burnley en el primer encuentro de la segunda fecha de la Premier League, resultado que le coloca como líder provisional del campeonato.

El atacante portugués Diogo Jota abrió la lata con un cabezazo en la primera mitad (18´) y, avanzado el segundo tiempo, el senegalés Sadio Mané (69´) sentenció el partido para los Reds.

AFP | Londres

Noticias relacionadas

Back to top button