Captan a Guillermo Almada comprando su Tuzocio
 
Hace (27) meses
 · 
Captan a Guillermo Almada comprando su Tuzocio
Compartir:

Esta mañana, el entrenador uruguayo Guillermo Almada fue captado por el aficionado Tomás Alejandro Ramírez en la Tuzoplaza, adquiriendo su tarjeta de Tuzocio.

A través de un video, se observa al estratega en la ventanilla, recibiendo la información de los beneficios al convertirse en uno de los abonados de los Tuzos.

“¿Por qué compra el abono, profe, si usted es el técnico?” le cuestionó sorprendido al aficionado, al tiempo de darle también la bienvenida a la Bella Airosa.

https://www.facebook.com/tom.ar.566/videos/607825610446999/

“Porque hay que colaborar con el club. Me gusta colaborar”, respondió.

Almada, quien sustituyó a Paulo Pezzolano en el banquillo blanquiazul, tuvo una presentación triunfal en el Grita México C22 ante San Luis y este domingo buscará su segundo victoria y una presentación satisfactoria en casa, contra el Guadalajara.

Alejandro Velázquez

Pachuca

Guillermo Almada celebró anoche su presentación triunfal con Pachuca

El entrenador uruguayo se congratuló de romper una racha de cinco años sin ganar como visitantes en una primera jornada de Liga MX, al tiempo de reconocer que el resultado le ayuda a convencer a los futbolistas de su ideología.

“(El triunfo) genera confianza en los futbolistas y, sobre todo, creer en la propuesta que uno busca”, mencionó el charrúa, quien dio mérito al hecho de sumar tres puntos en la cancha en un difícil rival.

“Creo que logramos un triunfo con autoridad, generamos muchas situaciones. San Luis fue un rival complicado; si bien el primer tiempo tuvieron un error que no supieron capitalizar, nosotros generamos varias.

“Para ser nuestro primero partido nos deja muy satisfechos; hoy (anoche) era importante empezar ganando y San Luis dignifica nuestra victoria porque era un rival muy complicado”, abundó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad