fbpx
Futbol internacionalLa CopaMultimediaVideos

Captan a rata gigante en el estadio Camp Nou

En duelo ante Pumas


Aficionados que acudieron al estadio Camp Nou para presenciar el partido entre el Barcelona y los Pumas de la UNAM captaron el momento en que apareció un roedor de enormes proporciones, el cual se encontraba caminando sobre el techo del recinto deportivo, algo que fue registrado en las redes sociales.

Previo al juego entre los Culés y los universitarios por el trofeo Joan Camper, uno de los asistentes comenzó a grabar un video en el instante que notó una silueta en la parte superior del estadio, pero de pronto, el ejemplar se puso en dos patas, lo que impresionó al espectador por el gran tamaño.

Al momento de que circuló el metraje a través de las redes sociales, los usuarios sospecharon que esto pudo haber sido por el parón veraniego en la liga española, el cual duró dos meses, mientras que hubo comentarios que dejaron entrever la supuesta falta de mantenimiento dentro del estadio.

No obstante, no es la primera vez en que se registran casos de roedores dentro de los recintos deportivos, como el Camp Nou, pues en Francia, cerca del Parque de los Príncipes, casa del Paris Saint-Germain, es común verlos, tanto en los partidos del equipo como en las ceremonias del Balón de Oro.

Redacción web

También te puede interesar: El Barcelona golea a Pumas, se queda con el Joan Gamper

El Barcelona tuvo una fiesta en el Camp Nou, pues durante el partido amistoso por el Joan Gamper, golearon seis a cero a los Pumas. 

Dani Alves fue el protagonista del partido, pues regresó al Camp Nou sólo un par de meses después de salir del Barcelona luego de que el equipo no le renovara el contrato.

Noticias relacionadas

Back to top button