Canterano americanista, seducido por los chapines

El canterano del América Jesús López fue seducido por la federación guatemalteca para defender a la selección centroamericana.

“No me lo imaginaba. Después del juego contra Comunicaciones (en Concachampions) me buscaron; primero le dijeron a un primo de allá y me dijo a mí, pero no lo tomé en serio, hasta que el club me avisó y le puse la seriedad al asunto”, declaró.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El mediocampista es elegible para vestir la casaca del combinado chapín gracias a que tiene varios familiares de dicha nacionalidad, además de que no fue considerado para participar en ninguna categoría inferior del Tri.

“Me sirve para jugar y también para mostrarme internacionalmente. Solamente entrené una vez con ellos (México) con la selección Sub 23 y también sirvió para decirle que sí a Guatemala, porque de la lista, con 50 jugadores, no fui tomado en cuenta; tenía que tomar la oportunidad”, culminó.

En lo que va del Clausura 2020 de la Liga MX (suspendido desde el 15 de marzo por el coronavirus), López Amenábar (de 22 años) apenas registra cinco minutos en la cancha, mientras que en la Concacaf Liga de Campeones suma 17.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Felipe Calderón condena la mudanza de Monarcas a Mazatlán

Felipe Calderón condena la mudanza de Monarcas a Mazatlán

La inminente mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán ha causado la indignación de miembros de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget