fbpx
La CopaLucha Libre

Cañonazo dominical


Seis monstruos de la lucha libre independiente se verán frente a frente esta tarde en la arena Afición, dentro del cartel de catrinas que presenta la directiva.

En una esquina, Conde de Bartock I y Conde Bartock Jr tratarán de lograr el triunfo en este inmueble; no obstante, deberán compaginar su talento y fuerza con Dragón Místico, quien complementa a este equipo.

Enfrente estarán Jefe Hacha y El Eskimal, dos elementos que han demostrado que no dan nada por perdido en el cuadrilátero, y que además no miden consecuencias a la hora de aplicar castigos, sin considerar que sus actos a veces les cuestan la descalificación.

Ambos tendrán un elemento clave como aliado: Roco Vann Jr, luchador hidalguense que vive un momento en ascenso en su carrera, pues se ha mantenido en las luchas estelares de la catedral de la lucha libre.

En la semifinal, Poético y Príncipe Gladiador serán los encargados de darle la bienvenida a Piloto Infernal, gladiador que hará su debut en la arena Afición.

El gladiador primerizo, quien hará compañía a Stone Magic, con antelación manifestó que tratará de iniciar con el pie derecho esta etapa en su carrera.

Vaquero García y Patriarca Rojas se miden a Drástico y Erick el Pequeño Vampiro. Antes, Orión y Sky Boy abren las acciones, a las 17:30 horas, con un mano a mano.

El réferi el Johnny será el encargo de impartir justica en el rombo de batalla. El precio de boleto general es de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button