fbpx
La CopaOtros deportes

Canelo puede ser el más grande: JC Chávez

Chávez se despedirá definitivamente de los cuadriláteros hoy en su pelea de exhibición ante el Macho Camacho


Julio César Chávez reconoció la trayectoria y los logros de Saúl Canelo Álvarez, además de señalar que está en sus manos superar su condición del mejor boxeador mexicano en la historia.

“Aquí (Guadalajara) tienen a un gran campeón, ahorita el mejor de México que es el ‘Canelo’ Álvarez, y lo ha logrado a base de sacrificio, nadie le ha regalado nada a ese muchacho; siempre lo andan comparando conmigo, que esto, que lo otro, y las comparaciones nunca son buenas. Yo lo que hice, ya lo hice. Ahora éste muchacho está haciendo grandes cosas, nos está regalando triunfos y es un muchacho que donde se presenta llena”, comentó La Leyenda durante la ceremonia de pesaje.

Chávez se despedirá definitivamente de los cuadriláteros hoy en su pelea de exhibición ante el boricua Héctor Macho Camacho, en el Estadio Jalisco.

“Siempre va a haber polémicas, pero yo les quiero decir una cosa, ahorita el “Canelo” Álvarez es el mejor peleador mexicano en la actualidad, pero fíjense bien lo que les voy a decir, porque no quiero que haya controversia, es el mejor que hay actualmente y puede ser el más grande, ¿por qué no?, si se lo sigue proponiendo, pero cuando alguien -espero que vivan lo suficiente para verlo- llegue a 90 peleas invicto, entonces me dicen quién es el mejor”, añadió.

El César del Boxeo peleará a cuatro rounds, sin embargo no tiene aprobación médica para quitarse la careta, ya que podría sufrir un derrame cerebral.

“Tengo sentimientos encontrados porque yo tengo palabra, yo cuando doy mi palabra la cumplo. Me voy a quitar la careta en ese cuarto round, les quiero regalar un cuarto round histórico, dándolo todo. El doctor que me operó me dice que es imposible que me quite la careta, pero yo me la voy a quitar, a mí me vale madre”.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button