fbpx
BoxLa Copa

Canelo dijo que perdió contra Bivol porque no entrenó bien


Saúl Canelo Álvarez dijo que perdió con Dmitry Bivol, el pasado 7 de mayo, en Las Vegas, Nevada, porque no entrenó.

“Perdí porque así son las cosas. No perdí por el golf o alguna otra cuestión. Es alguna otra razón que sigue ahí, pero no quiero poner excusas”, señaló en una entrevista.

Canelo fue superado por decisión unánime por triple tarjeta de 115-113 por el ruso, por lo que no logró su objetivo de coronarse como campeón semipesado de la AMB.

En la pelea, Saúl se mostró lento y cansado en los últimos rounds y no pudo modificar su estrategia conforme avanzó el enfrentamiento.

“Me cansé y eso fue todo. No pude entrenar como lo hacía normalmente. Confío en que tendré mi oportunidad otra vez. No estoy llevando dieta vegana o algo así. Tampoco estoy sobre entrenado. Insisto, no quiero poner excusas”, reiteró el Canelo.

Canelo volverá al ring el 17 de septiembre para defender sus cinturones indiscutidos de las 168 libras contra Gennady Golovkin, pero aún no deja el episodio de Bivol atrás, por lo que aseguró que volverá a buscar un campeonato en semicompletos.

Redacción web

También te puede interesar: Recibe López Obrador a Juan Toscano, campeón de la NBA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes a Juan Toscano-Anderson, integrante del equipo Golden State Warriors, campeón de la NBA.

Durante la reunión, realizada en Palacio Nacional, el Mandatario obsequió al jugador una botella de mezcal, un ejemplar autografiado de su último libro “A la mitad del camino” y una gorra con su nombre.

El basquetbolista entregó al tabasqueño un jersey y llevó hasta su oficina el trofeo del campeonato que ganó el pasado 16 de junio, en la final jugada en Boston.

Noticias relacionadas

Back to top button