fbpx
BoxLa Copa

Canelo dice que odia Golovkin y lo llama hijo de…

Es deshonesto, señaló


Será el próximo 17 de septiembre cuando Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrenten por tercera ocasión en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en la que el mexicano expondrá sus títulos supermedianos, por lo que el púgil tapatío lanzó comentarios en contra de su contrincante.

Al ser entrevistado por un portal de noticias, Canelo aseveró que GGG “no es honesto; pretende ser buena persona y muy diferente, pero no lo es, pues habla un montón sobre mi”.

“Él dirá que respeta a mí y a mi carrera y por otra parte, es un boxeador vergonzoso para el deporte en México’; odio a ese hijo de p… por eso”, despotricó el actual monarca supermediano de 31 años.

Ante esto, Canelo aseveró que espera “con ansias” el encuentro en contra del kazajo, en el que aseguró que buscará terminar la pelea antes de los 12 asaltos, y, sobre todo, “lo quiero retirar”.

Por otro lado, Canelo afirmó que sí considerará pedir una revancha al ruso-kirguiso Dmitry Bivol luego de su reciente derrota, pero que, ahora, su prioridad es enfrentar a GGG: “Estoy 100 por ciento concentrado en este combate porque es una pelea peligrosa, pero si buscaré una revancha contra Bivol”, señaló.

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button