fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Canelo Angulo debuta como youtuber en JO


 

 

 

La Selección Mexicana Sub 24 ya tiene hasta youtubers.
El futbolista de las Chivas, Jesús Angulo, estrenó la madrugada de este lunes su canal de Youtube en el que, por ahora, publicará videos de su estadía en Tokio, donde disputará con el Tri los Juegos Olímpicos.
A través del perfil, Canelo Angulo, el futbolista mostró la llegada de los pupilos de Jaime Lozano al país sede de la justa veraniega y narró los protocolos que tuvieron que superar para poder instalarse en el país asiático.
“Ustedes saben que Japón es uno de los países más estrictos en el sentido de la pandemia del Covid-19, y nos hicieron pasar como 10 u 11 filtros en el aeropuerto hasta que por fin todos resultaron negativos y nos dieron el acceso”, dijo el futbolista.
Angulo exhibió su cuarto en Tokio, así como los viajes en el Tren Bala de Tokio a Hiroshima, donde la Selección Mexicana se prepara para su debut frente a Francia.
El sinaloense se sorprendió con tamaño de las habitaciones, pues dijo que solo daba “unos cinco pasos desde la entrada y ya estás en la cama, pero sirve para lo que es, para descansar”.
Jesús Ricardo Angulo mostró en gran parte del video, de una duración de 14 minutos, el traslado del Tri a Hiroshima en el tren, mismo que tuvieron abordar tras un recorrido a pie con todo y maletas.
El futbolista mostró el buen ambiente que vive el Tricolor, bromeando con compañeros como Roberto Alvarado y hasta con el auxiliar de Jimmy Ryota Nishimura, de origen japonés.
Además, mostró la forma en la que la seguridad pública le pide a los habitantes estar alejados de los atletas.
“Conocí un compa aquí, en Tokio, ya me lo están quitando de aquí, ya me lo quitaron, no lo dejan acercarse mucho, pero ahí anda el viejón”, expuso.

 

 

Francisco Contreras I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button